Condicionado General de la Tarjeta Alimerka

  1. La Tarjeta ALIMERKA es una tarjeta de control de puntos promocionales. En su versión de Tarjeta de Puntos no podrá ser utilizada como tarjeta de crédito, de débito, ni para acceso a cajeros.
  2. La Tarjeta ALIMERKA es nominativa, personal e intransferible. ALIMERKA, y cualquiera de sus empleados, estarán capacitados para solicitar los documentos identificativos que corroboren su posesión.
  3. Para obtener la Tarjeta ALIMERKA, el cliente tiene que facilitar, al menos, los datos que en la solicitud aparecen como obligatorios. Sin perjuicio de lo anterior, el titular autoriza a ALIMERKA a comunicar con él para poder completar aquellos datos no cumplimentados inicialmente.
  4. Los Puntos se obtienen comprando en cualquier Supermercado ALIMERKA y presentando la Tarjeta al pasar por caja. Se sumarán puntos en función del volumen de compra.
  5. Además, periódicamente, pueden existir promociones que den derecho a puntos extra, regalos y otras actividades promocionales.
  6. La Tarjeta ALIMERKA tiene como objetivo la fidelización del cliente mediante acciones promocionales con recompensa inmediata o diferida. Al tratarse de una tarjeta nominativa, únicamente podrá obtener los beneficios derivados de estas acciones el titular de la misma a la hora de realizar sus compras en cualquiera de nuestros supermercados.
  7. Los Puntos Promocionales acumulados en cada tarjeta podrán ser cambiados por vales descuento para comprar en los supermercados de la cadena, o por cualquier otro tipo de acción promocional que realice ALIMERKA. Para canjear los Puntos Promocionales, los clientes serán convenientemente informados a través de folletos o cartelería en los supermercados.
  8. En cuanto a los vales de descuento obtenidos con el canje de los puntos se tendrá en cuenta lo siguiente:
  9. Supermercados ALIMERKA informará de manera continuada, a través de los tickets de caja, del saldo de puntos de la Tarjeta ALIMERKA. Dicha información no presenta ningún dato definitivo ni obligación alguna en cuanto a su veracidad. Se considerará como saldo de puntos definitivo el contenido en las Bases de Datos que ALIMERKA mantiene para cada uno de sus clientes en su sede central.
  10. Estas condiciones generales de la Tarjeta ALIMERKA estarán a disposición de todos los clientes en www.alimerka.es, o en cualquiera de los supermercados de la cadena.
  11. ALIMERKA podrá dar de baja una tarjeta, anular sus puntos o negar la entrega del vale de descuento si entiende que la tarjeta ha sido:
  12. En el caso de Tarjeta de Familia Numerosa, el solicitante debe aportar, para la tramitación de la misma, una copia del título de familia numerosa en vigor. Con esta tarjeta, además de acumular Puntos, se obtendrá un descuento inmediato del 3% en todas las compras realizadas en Supermercados ALIMERKA.
  13. El mero trámite de darse de alta como usuario de la Tarjeta ALIMERKA supone la aceptación de las presentes cláusulas.
  14. ALIMERKA se reserva la facultad de modificar, anular o suprimir cualquiera de estas condiciones generales notificándolo a los clientes con una antelación de treinta días para que, aquellos que lo deseen, puedan solicitar la baja de su tarjeta o tarjetas asociadas. La notificación se verá cumplida mediante la publicación de las condiciones en los supermercados y en la página web www.alimerka.es.