I+D+i, una apuesta decidida por la innovación

Con el fin de mejorar la experiencia de compra y la satisfacción de sus clientes, Alimerka desarrolla varios proyectos en colaboración con diferentes empresas, centros tecnológicos y universidades.

Nuestros proyectos

A-BioWaste: una soluci贸n para la valorizaci贸n de los residuos

A-BioWaste: una soluci贸n para la valorizaci贸n de los residuos

El proyecto A-BioWaste pretende obtener una soluci贸n para la valorizaci贸n de residuos generados que contribuya a su mejor aprovechamiento por parte del sector.

leer
furgoneta electrica idi

Reparto 100% sostenible con furgonetas el茅ctricas

Alimerka garantiza un transporte de cero emisiones de CO2

leer
smartexfood

SMARTEXFOOD, una plataforma experimental para la mejora de la experiencia de compra.

Alimerka, CreativIT e Intermark, en colaboraci贸n con Ainia y el Instituto de Inteligencia Artificial (IIIA 鈥 CSIC) desarrollan una plataforma experimental para la distribuci贸n inteligente de informaci贸n de producto, la generaci贸n de recomendaciones de compra y la provisi贸n de asesoramiento personalizado y contextual sobre dispositivos m贸viles.

leer
Discashier

Discashier: centrado en responder a las necesidades de las personas con discapacidad

Con el proyecto Discashier se busca dar un paso m谩s en esta l铆nea, centrando el esfuerzo en la problem谩tica asociada al puesto de caja.

leer
INFOTERNERA: comprometidos con la calidad

INFOTERNERA: comprometidos con la calidad

El proyecto INFOTERNERA tiene como objetivo principal el desarrollo de un Sistema de Informaci贸n que proporcione soporte a los distintos agentes para gestionar todos los procesos relacionados con la cadena de producci贸n, distribuci贸n y venta de la carne fresca de ternera en Asturias.

leer
Mobigest: Gesti贸n m贸vil de tareas

Mobigest: Gesti贸n m贸vil de tareas

El proyecto Mobigest tiene como objetivo principal el desarrollo de una herramienta de supervisi贸n inteligente basada en tecnolog铆as de movilidad y realidad aumentada que permita gestionar eficientemente la informaci贸n asociada a los controles de calidad y seguridad alimentaria de los productos.

leer
SIMOP II: Optimizaci贸n de promociones

SIMOP II: Optimizaci贸n de promociones

En su segunda fase, esta iniciativa de investigaci贸n de paquetes de algoritmos de an谩lisis inteligente de datos busca ampliar los dedicados a la segmentaci贸n, predicci贸n y simulaci贸n, dot谩ndolos de capacidades de optimizaci贸n y orient谩ndolos hacia el marketing de clientes y productos.

leer
Miscom Alimerka

MISCOM: Marketing Inteligente

El proyecto MISCOM se marca como objetivo principal el desarrollo de una Plataforma Avanzada de Marketing Inteligente para Superficies Comerciales, aplicable a la mejora de la experiencia de compra del cliente y al dise帽o de estrategias de marketing que tengan en cuenta las pautas de compra y otros datos de inter茅s.

leer
Tele-Supermercado: Compra sencilla a trav茅s del televisor

Tele-Supermercado: Compra sencilla a trav茅s del televisor

El proyecto 鈥淭ele-Supermercado Digital Interactivo鈥 tiene como objetivo principal el desarrollo de un sistema de asesoramiento y compra a trav茅s de la Televisi贸n que contemple las necesidades de personas poco acostumbradas a utilizar las nuevas tecnolog铆as, complement谩ndolo con informaci贸n sobre nutrici贸n y h谩bitos saludables.

leer

Contratos para la formaci贸n y el aprendizaje

Alimerka ha sido beneficiaria de la subvenci贸n destinada a promover la inserci贸n laboral de los j贸venes desempleados inscritos en el Sistema Nacional de Garant铆a Juvenil mediante la formalizaci贸n de dos contratos para la formaci贸n y el aprendizaje de un a帽o de duraci贸n.

leer
  • Apps Gratuitas: