Noticias

6º temporada para Escuela de Chefs

24/10/19

 

 

 

 

 

 

 

 

Un año más, y ya van seis, Alimerka acercará los buenos hábitos alimenticios a las escuelas de Asturias, Galicia y Castilla y León a través del programa Escuela de Chefs, del que ya han disfrutado más de 50.000 escolares. Desde que este proyecto “itinerante” se puso en marcha en 2014, se han llevado a cabo dos mil talleres con el fin de que los más pequeños aprendan la importancia de llevar una vida saludable, con una buena alimentación como pilar básico.

En estos talleres, Alimerka guía a los escolares en sus primeros pinitos en la cocina a la vez que promueve la importancia del trabajo en equipo, ya que tendrán que preparar una nutritiva receta con sus compañeros de clase que luego podrán llevarse a casa. De una forma muy lúdica, los niños también descubrirán cómo realizar una compra saludable en su supermercado, además de cómo introducir alimentos frescos en sus comidas. Aprendizaje y diversión siempre van de la mano en Escuela de Chefs.

Si Escuela de Chefs ha despertado tu curiosidad y te gustaría que los fogones de nuestra cocina saludable también se enciendan en tu colegio, puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Los pequeños chefs también pueden dar rienda suelta a su vena culinaria desde casa, solo tienen que conectarse a nuestra página web, en ella descubrirán un montón de fáciles recetas.

< volver
  • Apps Gratuitas: