Noticias

Alimerka "Alimenta tu corazón" en su stand de la Feria Internacional de Muestras de Asturias

03/08/18

 

 

 

 

 

 

 

 

Alimerka estará presente en FIDMA 2018, que tiene lugar en Gijón desde el  4 al 19 de agosto, ambos inclusive.

Para esta edición Alimerka tiene preparada una nueva experiencia muy divertida, dinámica y colaborativa pensada para compartir en familia, con amigos o de manera individual si así lo desea el visitante.

La marca refuerza el mensaje de agradecimiento al cliente por ello, crea el concepto de Alimenta tu corazón. A su vez, hace un manifiesto expreso de la vinculación, el  apoyo y la consideración que la compañía tiene con la salud y el bienestar de sus clientes, promoviendo una alimentación saludable basada en el producto fresco, posicionamiento actual de la compañía.

La actividad estará dividida en tres partes, en una primera parte el visitante podrá descubrir curiosidades,  beneficios y características de determinados productos frescos,  mediante varios vídeos de realidad aumentada con un tono muy divertido.

La segunda actividad es la actividad principal, es una experiencia de realidad virtual, con una dinámica de juego donde el visitante podrá disfrutar de la vivencia de pescar el auténtico bonito del norte. El “pescador “necesitará  la ayuda del resto de participantes para conseguir el reto de pescar el bonito, puesto que él no verá el fondo marino, solo verá la superficie del mar.

Finalmente y ubicado en la zona de salida habrá un photocall  con diferentes retos de salud, cada visitante podrá elegir el reto que desee conseguir  y tan solo por compartir su foto  en el curso de Facebook habilitado entrará en el sorteo de dos carros de la compra valorados en 50€.

 

¡Os esperamos en nuestro stand!

< volver
  • Apps Gratuitas: