}

Noticias

Medidas Alimerka COVID-19

16/03/20

 

 

 

 

 

 

 

 

En estos momentos excepcionales para todos nosotros, tenemos dos prioridades: Proteger el bienestar de nuestro equipo y de los clientes y garantizar la continuidad del servicio durante el periodo de alarma tal y como recoge el Real Decreto del pasado sábado, 14 de marzo.

Por eso, hemos decidido, que, en aquellos casos donde existan dos tiendas muy próximas, cerrar una de ellas y así una parte del personal pueda pasar, en la medida de lo posible, el periodo de confinamiento junto a sus familias al tiempo que nos aseguramos que parte de las personas de Alimerka puedan sustituir a otras que puedan caer enfermas.

Como no podría ser de otra manera, esas personas de Alimerka continuarán percibiendo su sueldo de forma íntegra hasta que se reincorporen a su puesto de trabajo. 

Queremos subrayar que esto lo hacemos para proteger a las personas y  garantizar el servicio minimizando el impacto  y que, en ningún caso, habrá un problema de abastecimiento y servicio en nuestras tiendas.

Aprovechamos esta comunicación para agradeceros a vosotros, los clientes, vuestra confianza, y a cada uno de los empleados y empleadas de Alimerka, vuestro compromiso y, en especial, esfuerzo durante los últimos días.

#EstamosJuntosEnEsto

Listado de tiendas:

< volver
  • Apps Gratuitas: