Noticias

omo es sabido, los sindicatos más representativos del sector de los supermercados han convocado una huelga para los días 21, 22, 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de este mes, circunstancia esta que podría afectar a tiendas e instalaciones de ALIMERKA.

Este año Alimerka se adelanta a Papá Noel y a los Reyes Magos. Si eres cliente de nuestros supermercados puedes recibir tu primer regalo de Navidad desde hoy mismo, porque sorteamos 30 iPhone 11(64 Gb) y 1000 carros con valor de 100 euros hasta el Día de Reyes.

El Ayuntamiento de Llanera celebrará el 23 de noviembre el Día Internacional de los Derechos de la Infancia con “Rincones de Nuestros Derechos”, una iniciativa con la que se pondrán en valor los derechos de este colectivo tan vulnerable, y en el que Alimerka estará presente con su Escuela de Chefs.

Un año más, y ya van seis, Alimerka acercará los buenos hábitos alimenticios a las escuelas de Asturias, Galicia y Castilla y León a través del programa Escuela de Chefs, del que ya han disfrutado más de 50.000 escolares.

El nuevo servicio de Click & Collect continúa creciendo en las tiendas Alimerka

  • Apps Gratuitas: