}

Noticias

Alimerka ha lanzado una campaña para promover el uso de su novedoso sistema de click&collect. Consiste en hacer la compra a través del supermercado online y, en un plazo máximo de cuatro horas, el pedido está disponible en las taquillas situadas en los supermercados.

Alimerka ha conseguido la certificación bajo los estándares “Clean Site” y “Global Safe Site”. Alimerka certifica, así, la más estricta higiene y seguridad de toda la compañía tras haber sido sometida al proceso de auditorías de la compañía Bureau Veritas.

Alimerka culmina su campaña de colaboración con los profesionales de la salud y pacientes “Estamos Juntos en Esto”, y lo hace poniendo en marcha una serie de donaciones a diferentes entidades benéficas en nombre de los sanitarios. Iniciada el pasado mes de marzo, esta campaña llevó a diferentes hospitales de Asturias y Zamora más de 24.000 kg de alimentos para los descansos de cerca de 2.000 sanitarios, y también un total de 690 kits de higiene y autocuidado para pacientes.

Alimerka ha firmado un acuerdo con Endesa por el que el 100% de la energía que se consuma en sus 168 tiendas y centro logístico procederá únicamente de fuentes renovables. Una apuesta en firme por la denominada energía verde que se enmarca en la estrategia impulsada en 2012 por la empresa para reducir su huella ambiental y luchar contra el cambio climático. Con esta iniciativa, Alimerka evitará la emisión de 30.000 toneladas de CO2 a la atmósfera solo este año.

Alimerka, una temporada más, ha comprado el primer bonito del norte, conocido como el "campanu del mar" a un precio récord de 350,60 euros la primera tina de 108 kilos. El total de kilos comprados es de aproximadamente 9.800, a un precio promedio de 11,691 euros el kilo, que la cadena de supermercados distribuirá en el total de sus tiendas; el producto estará disponible en las pescaderías del grupo a partir de mañana martes.

  • Apps Gratuitas: